Socios y donativos

Aportación económica periódica a tu elección. Recuerda que las aportaciones tienen beneficios fiscales
Puedes realizar siempre que quieras una aportación económica en la cuenta bancaria de APCF. Si lo deseas puedes llamarnos para indicarnos a qué proyecto o actividad quieres que destinemos el importe o bien indicarlo en el concepto de la transferencia. Recuerda que las aportaciones no periódicas también tienen beneficios fiscales.
Un legado es la asignación de uno o varios bienes concretos (dinero, inmuebles, joyas o cualquier otro bien) a una o varias personas o instituciones.Puedes realizar un legado para que ese bien sea cedido a la asociación cuando tú ya no estés.
¿Te casas?¿una comunión?¿un bautizo?¿unas bodas de oro?¿un aniversario? Momentos en la vida para celebrar con los que quieres y una oportunidad para compartir la solidaridad con los que más lo necesitan y concienciar a tu entorno de que una sociedad más justa es posible.

Empresas

Tu empresa puede unirse a nuestro proyecto de forma integral realizando una aportación periódica y formando parte de nuestro camino solidario. Tu empresa tendrá una “visibilidad solidaria” en todos nuestros eventos y herramientas de comunicación además de que tus aportaciones cuentan con beneficios y exenciones fiscales.
Si lo deseas tu empresa puede financiar una actividad, evento, proyecto o programa específico que encaje mejor en sus ideales corporativos o el ámbito geográfico donde se celebra.
Las empresas pueden colaborar cediendo bienes y servicios. Al hacerlo la asociación consigue reducir sus costes generales y destinar mayores recursos a sus proyectos solidarios. Esta cesión puede ser de bienes materiales, servicios, bienes inmuebles, etc. o también de donativos mediante ingreso en la cuenta bancaria de la APCF.
Tu empresa puede contribruir con nosotros con el voluntariado corporativo o con acciones de sensibilización plantilla y dando a conocer los proyectos de la asociación y a colaborar con ellos de forma personal.

Voluntariado

Puedes formar parte de nuestro equipo de voluntariado que atiende desinteresadamente a personas dependientes, sustituyendo al cuidador familiar para que pueda encontrar espacios de respiro. Necesitamos personas comprometidas de forma estable y formadas. Contamos con un Plan de Formación de Voluntarios para que puedas desarrollar tu labor de la mejor forma posible.
Puedes realizar colaboraciones esporádicas en una actividad concreta, aportar tus conocimientos profesionales, ofrecer una charla o dar un seminario. Por otro lado, los estudios, publicaciones y contenidos en el área de los cuidadores familiares nos sirve de apoyo y mejora.
Si ya eres socio, colaborador o voluntario o bien tu empresa colabora con nosotros, acuérdate de traer un amigo o un familiar a nuestros eventos o reuniones. Sumamos para multiplicar y la solidaridad es un valor “que contagia” al que lo conoce y lo vive de cerca. Le harás un favor a la persona que nos conozca y nosotros ganaremos más manos para trabajar por la sociedad solidaria.
Cada persona y cada empresa es una oportunidad. Queremos que hables de nosotros, que sepan lo que hacemos y que merece la pena seguir haciéndolo. La solidaridad no conoce de fronteras ni de límites y ayudar a que otros ayuden es una gran labor.

Si deseas colaborar con nosotros llámanos al 943 24 53 34 o bien rellena este formulario donde nos explicas qué tipo de ayuda o colaboración quieres desarrollar. Queremos agradecerte tu interés y ganas de colaborar porque eso nos anima a seguir adelante.

Nombre y Apellidos (requerido)

Escoge una opción
Particular Empresa Administración Fundación o Asociación 

Dirección

Población

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo nos has conocido? Escoge una opción
Familia y amigos Compañeros de trabajo Medios de comunicación Internet y redes sociales Otras asociaciones y fundaciones 

Escoge una opción. Si tienes dudas llámanos
Socio Donativo Legado Evento solidario Patrocinador Cesiones y donaciones Aportación no económica Voluntariado corporativo Voluntario Colaborador Otros 

Explícanos el tipo de colaboración que quieres realizar